Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 17 de marzo de 2014

Falleció en la madrugada del lunes Guido Santana destacado comerciante de El Seibo

Hizo grandes aportes al Deporte local
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo,República Dominicana, 17/03/2014.- La población de El Seibo recibió en las primeras horas de la mañana de este lunes la triste noticia que daba cuenta de la muerte del destacado comerciante Don Guido Santana Garrido. 

Guido junto a Eduarda Villaprocreó a Cesarina, Máximo "Guidito", Ruth Dameris, Edward, Miosotis Carina, Napoleón "Napo" y Frank Elisaul Santana Villa residía en el sector El Retiro de esta ciudad, donde por largos años estableció su desaparecido negocio llamado Comercial Guido.

Además de sus hijos/as, nietos y demás familiares el barrio El Retiro y especialmente los deportistas Seibanos lamentan el deceso del que durante muchos años fuera patrocinador de muchos de los eventos deportivos de esta ciudad especialmente el baloncesto del barrio en el cual desarrollo su vida familiar y comercial.

Según datos ofrecidos por una amiga de la familia Santana Villa pese a que varios quebrantos le aquejaban desde hace varios años, recientemente sufrió una caída en su hogar lo que lo postró por los últimos meses. 

El cuerpo sin vida de Santana Garrido está  siendo expuesto en la Funeraria Altagracia a pocos metros de donde durante años tuviera su negocio, frente a la Escuela Manuela Diez Jiménez, su sepelio será este lunes a las 4:00 de la tarde en el cementerio Municipal de esta ciudad. 

A través de las red social Facebook so muchas las personalidades de esta comunidad y otras latitudes que han expresado su pésame a sus familiares especialmente a la Dra. Cesarina y la Ing. Miosotis Santana Villa quienes laboran una como abogada del Ministerio de la Mujer y administrativa en la Oficialía Civil de la Junta Central Electoral respectivamente. 

"Cuanto siento la muerte de Don Guido Santana una gloria de El Retiro, un Roble, donde todos los deportista podian contar con el, esa gran masa de baloncetistas, paz a sus restos y mucha Fortaleza para la familia Santana Villa." escribió la ex-vice Ministra de la Juventud y destacada dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Dra. Sindy Laureano Sánchez.

"Cuanto lo siento, es un momento de mucho dolor y tristeza, por eso me solidarizo contigo y tu familia. Recibe fortaleza y mucha PAZ." escribió el Ing. Yamel Valera rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Santiago. 

"Prima lo siento mucho, mi mas sentido pésame y que Dios lo tenga en la gloria, se que fue un maravilloso padre y ademas una gran persona y sobre todo muy familiar espero que Dios pueda disminuir el dolor que sienten y poder agradecerle todo ese tiempo marivolloso, que le dio de vida junto a ustedes RIP.. un abrazo" escribió Ana Rubirosa.

"Miosi amiga recibe mis más profundas condolencias por la enorme pérdida de tu querido padre…. (Guido Santana). Estamos profundamente entristecidos por la noticia y me uno a ti en un cálido abrazo. Cuenta conmigo en este difícil momento.Su recuerdo siempre estará vivo en nuestro corazon por haber sido un buen padre y amigo ejemplar." escribió en el muro de Miosotis la Psicóloga Magdalena Paulino.

La pasada semana Cesarina había posteado en su muro la foto que está a la derecha con la siguiente expresión: "En familia... Dando lo mejor a nuestro papa!! Porque lo amamos, reconocemos el trabajo digno y duro de un padre por su familia.... Nosotros estamos agradecidos de Dios por el padre que tenemos....!!!! Gracias a todos los que han prado!! Dios es fiel!!!", evidentemente emocionada. 

"Grax Dios!! Tienes control de todo!!! La vida de cada uno esta en tus manos!!!" posteó en el día de ayer Miosotis  quien recientemente tuvo la satisfacción de saber qeu su padre había confesado a Cristo como su Salvador.

No hay comentarios:

Compartenos en: