Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 6 de abril de 2014

Danilo visita Higua en el Cuey de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Danilo Medina es recibido por Marcial Valera
destacado Ganadero y dirigente perredeísta
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo República Dominicana, 6/04/2014.- El no acostumbrado sonido de las hélices de un helicóptero de la Armada de la República concito la atención de distintas personas en la mañana de este domingo en esta ciudad.

Como es ya costumbre el presidente Danilo Medina arribaba a una comunidad en sus ya esperadas visitas dominicales. Pese a saber de la presencia en territorio Seibano del mandatario no fue hasta pasadas las 10:00 cuando a través de @presidenciaRD la cuenta de Twitter de la presidencia de la República, este medio pudo confirmar lo que ya sospechaba y algunos amigos funcionarios habían expresado: "estaba en El Seibo el presidente."

"¡Buenos días! 
Presidente @DaniloMedina visita paraje #Higua, en sección El Cuey, El Seibo" decia el primer Twitt que se publicó esta mañana desde la cuenta oficial.


Según la cronología de la cuenta estatal Valera fue quien dió lla bienvenida al presidente Medina y pronuncia las palabras de apertura del encuentro. 


La Asociación de ganaderos solicitó a Medina financiamiento para construir un centro de acopio para la leche, y para la adquisición de 175 vacas y 25 toros.

El presidente de la Asociación de productores agropecuarios Nuevo Amanecer, Wilfredo Medina habla en nombre de los productores agrícolas. Explicó los inconvenientes que afectan la producción. 
Al momento que citó que: "La principal necesidad de los productores es la reparación de las bombas de agua que están averiadas."

Medina le expresó al presidente Medina que "Los 96 agricultores de la Asociación Nuevo Amanecer ya cuentan con la fuente de agua. Requieren apoyo para la reparación de la bomba."

Ver video visita a El Cuey de El Seibo y Mata Palacios de Hato Mayor PresidenciaRD



No hay comentarios:

Compartenos en: