Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de julio de 2015

Matan de un balazo a la cabeza comunicador en discoteca de Hato Mayor

Por / Manuel Ant. Vega 
HATO MAYOR.- Fue asesinado de un disparo a la cabeza anoche en la discoteca Nigth Room el conocido cronista deportivo, Rafael Cruz López (Livín), en un hecho que se atribuye a asuntos pasionales.
El matador fue identificado como Francis Vargas Mejía (Cacaito), quien más tarde se entregó a las autoridades policiales.
Se dijo que entre la víctima y su ex mujer Nancy Castillo hubo una discusión en el parque Mercedes de la Rocha, lo que habría incomodado a Cacaíto, que actualmente mantiene una relación sentimental con la mujer, quien está presa para fines de investigación.
EL MATADOR FRANCIS VARGAS MEJÍA (CACAITO)
Tras la discusión, el comunicador abandonó el parque y se fue a la discoteca Nigth Room, donde llegó con una pistola oculta Vargas Mejia, penetrando y dándole el balazo al comunicador, quien estaba sentado.
Testigos oculares tienen como tesis que Livín, como era conocido el productor del programa de televisión “Livin en los Deportes” del canal 12 Visión 2000, estaba sentado en una silla proximo al Dj, cuando una persona penetró y sin mediar palabras le hizo un disparo a la cabeza y huyó del lugar.
Al lugar de la tragedia se presentó el fiscal Wintel Alí Rodríguez, el legista Santini Calderón Gastón, quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Están presos para fines de investigación el matador Francis Vargas Mejía y Nancy Castillo, así como los propietarios de la disco. 
La muerte del comunicador ha compungido a la población de Hato Mayor, que estaba acostumbrado a ver de lunes a viernes su programa a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12.

No hay comentarios:

Compartenos en: