Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 16 de noviembre de 2015

Gran consternación en El Seibo por Muerte en accidente de Joel alberto Ciprian

Dos jovenes más resultaron heridos en accidente de motocicletas en la carretera Seibo - Pedro Sánchez
El Seibo, República Dominicana. - Gran consternacion en esta ciudad ha causado la muerte del joven Joel Alberto Ciprian de 20 años en un accidente de transito en la carretera Seibo Pedro Sánchez.

Ciprian resultó muerto y otros dos resultaron heridos fruto de un accidente ocurrido cuando las dos motocicletas en que se desplazan impactaron de frente en el kilometro 7 de la carretera Seibo Pedro Sánchez. 

Joel Alberto Ciprian  residia en el barrio El Retiro de esta ciudad y regresaba junto a otros amigos del municipio de Miches y recibió múltiples contusiones y traumas que le causaron la muerte. 

Henry Núñez 
En la red social Facebook la mañana de este lunes existen decenas de mensajes y fotos de amigos y familiares que lamentan el fallecimiento del joven, en cuyo muro se evidencia el sentimiento de sus conocidos.

Ciprian guiaba una motocicleta marca LONCIN al momento de impactar de frente con otra a la altura del Kilometro 7. 

Los  heridos son Henry Núñez y Alexis Leonardo de 24 años de edad, quienes residen en el kilometro 8 de la carretera Seibo - Pedro Sánchez ambos recibieron múltiples laceraciones y traumas en distintas partes del cuerpo. las que ameritaron que fueran referidos al hospital Dr. Antomio Musa de San Pedro de Macorís. 

Las honras fúnebres de Ciprian será efectuado esta tarde a partir de las 4:00 con una misa en la Iglesia Santa Cruz y su sepelio a partir de las 5:00 pm en el cementerio municipal. 


Fotos: Cosa del Seibo y Facebook Joel Alberto Ciprian

No hay comentarios:

Compartenos en: