Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2015

En la ultima foto que subió a Facebook Juancito Sport posaba con sus dos hijos


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En la última foto que subió (4 horas antes de su muerte) el alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos "Juancito Sport" posaba junto a sus dos hijosquien fuera asesinado en su oficina de FEDOMU este medio dia, había posado junto a sus hijos según ha trascendido en la red el día de hoy .

Sport fue asesinado en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) el presidente de esa institución y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport).


La información fue confirmada por el alcalde de Moca y directivo de Fedomu, Remberto Cruz, en NCDN, canal 37.

Estaban en una reunión de la directiva en la sede de FEDOMU, entregó unas canastas navideñas, él subió a su oficina y minutos después se escucharon varios disparos.

El homicida sería un empleado del alcalde, quien murió en la escena. También falleció en el lugar un guardaespaldas del funcionario malogrado.

En el interior de la edificación se encuentran los cadáveres Juan de los Santos, su seguridad y supuestamente la persona que los mató y posteriormente se suicidó. Los médicos legistas que harán el levantamiento de los cadáveres.
Tenían un almuerzo con Juan de los Santos y el funcionario se movilizó para acudir a su oficina a firmar unos cheques y, posteriormente se escucharon los disparos.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, definió el hecho como “una tragedia nacional”. Lamentó que mataran a "un hombre joven" que cumplía con su trabajo.

La madrastra de Juancito, que se presentó al lugar, llora en forma desconsolada. “Ay mi niño, tan contento que estaba”, gritaba.

Quién era Juan de los Santos (Juancito Sport)

Juan de los Santos nació el 31 de enero de 1970, se destacó como empresario del área de los juegos, diputado en el período 2002-2006, y en este último año fue electo alcalde de Santo Domingo Este, cargo que ocupaba en la actualidad y al que aspiraba a ser reelecto en las elecciones de mayo del 2016.

Padre de cinco hijos, graduado de administración de empresas en la Universidad APEC y cursó maestría en desarrollo territorial, urbanístico y sostenible, en la Universidad de Salamanca, España, en coordinación con el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

Dijo que su hijo la había llamado por teléfono una media hora antes de que lo asesinaran alrededor de la 1:00 de la tarde.

Entre sollozos, gritaba que siempre le decía a su hijo se cuidara. “Y mira cómo vino a buscar la muerte aquí a Fedomu”.
Trascendió que el presunto asesino-suicida se llama Luis, un ex empleado de De los Santos que se encargaba de reparar los equipos de aire acondicionado de las bancas de apuestas que tenía el funcionario.

No hay comentarios:

Compartenos en: