Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2015

Senadora de El Seibo Ivonne Chaín dice nadie puede quitarle candidatura

SANTO DOMINGO. La senadora de El Seibo, Yvonne Chahín, aseguró que está resuelto por las altas instancias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el caso de la candidatura a senaduría de esa provincia.
Chahín aseguró que decidió aceptar los derechos que le asisten por la reserva que hizo el Comité Político del PLD de todos los senadores, tras votar a favor de la reelección presidencial en la pasada reforma constitucional.
“Estos últimos meses me enseñaron que últimamente no me estaban midiendo, y en base a eso es que dicen que tengo baja (aceptación), pero al principio cuando empezaron a medirme la que salía alante era yo”, enfatizó.

La legisladora del PLD se definió como “la senadora de los pobres, yo he sentado un antes y un después”. Dijo que ha entregado más de 200 electrodomésticos, entre ellos 100 neveras y lavadoras.
Negó que haya abandonado la plaza políticamente, como han dicho sus adversarios internos, entre ellos el aspirante a senador Ricardo Jacobo.
Afirmó que el caso de la disputa por la candidatura senatorial se cerró la noche del pasado martes, porque el encargado político de la zona Este, el asistente del presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz, declaró que ese caso estaba cerrado porque ella asumió los derechos que le asisten de su reserva.

No hay comentarios:

Compartenos en: