Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2016

Profundo dolor por muerte ingeniero agrònomo Virgilio Reynoso

Lo sepultan envuelto en bandera del Codia

Por / FLORENTINO DURAN
EL SEIBO: Un ingeniero agrónomo perdió la vida al accidentarse el vehículo que conducía en un tramo de la carretera que enlaza la ciudad de El Seibo con Hato Mayor, en un suceso que ha provocado profundo pensar.
Emiliano Reynoso Veloz alias Virgilio de 55 años, falleció inmediatamente debido a los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, cuando el vehículo en que viajaba se precipitó en unos de los badenes de la citada carretera a la altura del kilómetro 10.
El profesional quien laboraba en el Ministerio de Agricultura, conducía la camioneta Nissan, placa L239-235, que se viró en el lugar cuando regresaba hacia Hato Mayor.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital público Doctor Teófilo Hernández de El Seibo y posteriormente tras ser velado a las 4:00 de la tarde para ser sepultado en la ciudad de Hato Mayor.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo, han lamentado el fallecimiento del profesional al igual que la seccional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA quien dijo estar de luto por la partido del profesional quien era muy querido entre sus colegas y activo miembro del gremio.
Fue sepultado en cementerio de Hato Mayor tras fallecer en accidente en una camioneta en km 10 carretera El Seibo-Hato Mayor.

No hay comentarios:

Compartenos en: