Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de marzo de 2016

Raquel Cuevas se integra a Campaña del PLD en Toque de Bandera

La aceptación de su candidatura ha causado gran revuelo en Redes Sociales de El Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles
El Seibo, República Dominicana. 19/03/2016.- La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pastora Raquel Cuevas de Valera, se integró de lleno a la campaña proselitista conscitando el aplauso y la argarabía de decenas de simpatizantes que en la tarde de este sábado acompañaron en un toque de bandera a los candidatos del partido morado. 

Junto a la Pastora Cueva de Valera decenas de jóvenes y adultos participaron activamente en el bandereo realizado frente al local del PLD ubicado en la Manuela Díez Jiménez próximo a Pizzotto.  

Decenas de fotos del bandereo fueron colgadas en las redes sociales por sus seguidores y militantes del PLD que asistieron al evento.

El Coordinador de Deporte del PLD Leroy Nuñez posteó "Mirela ahí la próxima Diputada de la República Dominicana por El Seibo la Pastora Raquel Cuevas de Valera, los compañeros le dan una calurosa bienvenida, se integró hoy al gran toque de banderas que tiene el PLD, vamos por más, la querían ver? mirenla ahí !Con Dios ante todo!".
 La odontóloga de profesión y Pastora del Ministerio Internacional Uncion del Santo en esta ciudad, acepto la solicitud que le hiciera el mismo presidente de la República Danilo Medina a horas de vencerse el plazo para la inscripción de la candidaturas dados por la Junta Central Electoral hecho que ha causado revuelo en toda la ciudad y el país debido a que la misma había rechazado hace aproximadamente un mes la candidatura al mismo puesto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La candidata a Diputada del PLD Pastora Raquel Cueva de Valera compartió abrazos con Ricardo Jacobo quien causó sorpresa y algarabía a su llegada, con la candidata a Senadora Kenia Mejia de Bisonó, Marcial Maldonado también candidato a Diputado y el candidato a Alcalde Gerardo Casanova, el ex precandidato a Alcalde Ramón Beras y otros como los candidatos a regidores del PLD . 

No hay comentarios:

Compartenos en: